miércoles, 19 de octubre de 2011

PAULA CHAVES HABLÓ SOBRE SU MAL MOMENTO


La modelo lloró en ShowMatch y culpó a los integrantes del jurado
El lunes por la noche en ShowMatch, Paula Chaves vivió un momento de tristeza después del baile de su novio Pedro Alfonso, al sentirse atacada por parte del jurado.

La cámara de Este es el Show la siguió hasta camarines, donde se la vio muy consternada. Desde el móvil, la modelo aseguró no haberse enojado con Pedro, sino con el jurado.

Paula se definió como alguien frontal y aclaró: “No me gusta pelearme ni ir al choque. Lo mío no fue un show y no creo que Peter tuviera que defenderme (porque) no hay triángulo amoroso”, aclaró en relación a las sospechas de los jurados.

"No entendí lo que me dijo Moria y lo de Pachano, es obvio que me afectó. Soy muy sensible, pero trato de aprender que esto debe quedar de las puertas de Ideas para adentro", agregó.

Pedro admitió sentirse sorprendido cuando Paula se retiró del estudio. "Lo de Pachano fue una agresión gratuita al decirle que no le creía nada. Y lo de Polino que le dijo que tiene cara de tujes, es un colmo muy grande", dijo.

"Pero todo lo que dicen no tiene sustento; nosotros disfrutamos mucho de estar juntos. Con Juli (Sciancalepore) está todo bien, soy re frontal y me muestro tal cual soy", afirmó el productor de Ideas del Sur, confirmando que con su bailarina está todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario