miércoles, 19 de octubre de 2011

Bailando 2011: Paula y Peter en duro cruce con el jurado

El lunes por la noche, Aníbal Pachano criticó a la modelo por sus gestos y presencia en el programa, cuando su novio y su bella partner bailaron el Electro Dance. Esto fue producto de los rumores que indican que Paula está celosa de la bailarina de Peter.





La modelo y participante del Bailando 2011, Paula Chaves, volvió al escenario luego de las hirientes palabras de Aníbal Pachano cuando ella fue a ver la coreografía de Electro Dance de su novio Peter Alfonso el lunes por la noche.

Su cara y gestos fueron los que motivaron las criticas del artista en contra de Paula. “No te creo nada, queres matar a Julieta y tenes una cara de tuje”, fueron las frases de Pachano. Ese día, la modelo se retiró llorando.

Pero anoche, le toco a ella presentar su coreografía y volvió con todo a defenderse del jurado, situación enla que también participó su novio.

Entre fuertes palabras ambos sostuvieron que, si bien la relación con la bailarina no fue la mejor desde el principio, jamás hubo romance y que esta vez Paula, sólo fue a apoyar a su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario