lunes, 31 de octubre de 2011

La primera vez de Paula y Peter, en un fin de semana caliente




En la clásica pelea de la televisión de los sábados, El Trece volvió a liderar. Paula y Peter hablando de la intimidad de la pareja más mediática de Ideas del Sur fueron más fuertes que la cena en lo de Nicolás Repetto.

En la nueva sección de Sábado Show, en la que Dady Brieva oficia del psicólogo de famosos, esta vez fueron Paula Chaves y Peter Alfonso quienes se sentaron en el diván para hablar de su pareja, que nació el año pasado ante las cámaras de ShowMatch y así continúa hasta estos días, en los que la exposición mediática los llevó a contar al aire cómo fue su primer encuentro íntimo.

Sábado Show midió 16 puntos y Sábado Bus, 10,9
"¿Cómo fue la primera vez que hicieron el amor?"; preguntó el ex Midachi cuando la charla ya estaba avanzada. Pedro tomó la palabra: "Veníamos histeriqueando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. (...) Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía".

Su pareja contó un poco más y confesó que ella dio el primer paso. "Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. El me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces me decidí y le escribí en el celular: «Voy a tu casa»", relató, mientras que Peter señaló que él no es "pasivo" sino "respetuoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario