viernes, 21 de octubre de 2011

“Estoy planeando un futuro, para toda la vida, con Paula”

Pedro Alfonso se sometió a una entrevista en vivo de El trecetv.com.ar, donde el público le formuló variadas preguntas. Muchas de estas estuvieron asociadas a las pasiones de Peter: River, Mármol, su trabajo y su novia, Paula. Un adelanto: “El mejor jugador de Ideas, sin lugar a dudas, soy yo. Hay buenos jugadores, pero yo estoy un escalón más arriba”. Entrá en la nota y encontrá sus respuestas.



Es de público conocimiento el amor de Pedro Alfonso por “los millonarios” y muchas de las preguntas de sus seguidores se vincularon con eso. ¿Cómo vivió el descenso de su club y quién era su máximo ídolo?, fue el interrogante que rompió el hielo.

“Si tengo que elegir uno, mi ídolo fue Hernán Díaz (…) El día del partido de River (el que lo llevó a la B, contra Belgrano de Córdoba) fui a hacer un partido a beneficio en Mercedes y vi el partido en lo de mi hermana. Cuando terminó lloré muchísimo. Fue uno de los días más tristes de mi vida”.

Otra de los interrogantes fue si se ve ganador de “Bailando por un Sueño” y cómo es su relación con su coach: “No es por pesimismo, pero no me veo ganador. Falta mucho y todo es muy cambiante. Viene la etapa del año donde hay menos tolerancia, más cansancio y las piernas te pesan más (…) No estoy peleado con mi coach, Rodrigo, somos compañeros. Estoy muy contento con el equipo que tengo”.


Volviendo al tema deportivo, se le preguntó: ¿Quién es el mejor jugador de Ideas del Sur? y ¿Cuál es la relación de Pedro con Tinelli? : “El mejor jugador de Ideas, sin lugar a dudas, soy yo. Hay buenos jugadores, pero yo estoy un escalón más arriba. Negrito también juega bien”. “A Marcelo lo admiro porque tiene un corazón muy grande (…) Le estoy muy agradecido. No sé si somos amigos, pero tenemos una muy buena relación”.

Tocando otro fragmento de la nota, Alfonso respondió sobre un lugar que le gustaría conocer o elige: “Conocí Grecia. De ahí fuí a Bélgica, porque desde los 12 años juego a la play con ese país (Bélgica). Pero mi lugar en el mundo es José Mármol (…) Me gustaría tener una autopista directo a Mármol”

Por último, el productor no pudo escapar a las preguntas sobre el corazón. Una de los interrogantes fue cómo sobrellevó la separación con Paula.

“Nos hizo muy bien estar separados, porque nos hizo dar cuenta de lo que sentíamos. Pero a la vez fue muy difícil. Pero nos dimos cuenta que queríamos estar juntos y ese tiempito nos sirvió mucho. Este es el noviazgo más serio que tuve en mi vida. No estamos conviviendo, pero estamos casi todo el tiempo juntos (…) Estoy planeando un futuro, para toda la vida, con Paula. Estamos muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario