martes, 25 de octubre de 2011

Merengue amargo para Peter Alfonso


“ShowMatch”. El productor tuvo el puntaje más bajo de la gala inaugural del ritmo caribeño.


Anoche, Marcelo Tinelli abrió ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) con un comentario sobre las recientes elecciones presidenciales. El conductor contó: “Fui a votar con mis hijas, fue un domingo maravilloso”. Luego presentó el nuevo ritmo, el merengue, y a las cinco parejas que estaban pautadas para anoche: Peter Alfonso, Mónica Listorti, Coki Ramírez, Cintia Fernández y Eugenia Lemos (quien no llegó a bailar y lo hará hoy). El voto secreto en esta ronda está a cargo de Carmen Barbieri, quien se cruzó duro, apenas ingresó al estudio, con Marcelo Polino, su compañero del jurado.


La primera pareja fue la de un convencido “merenguero”, Peter Alfonso. Paula Chaves, su novia, no estaba esta vez en el estudio, sino en el control, debido a que la semana pasada Aníbal Pachano le dijo que se notaba que estaba celosa. “Parece que te mandaron a Siberia, vení para acá”, le dijo Tinelli a Chaves. Pero ella se quedó lejos mientras su novio bailaba. Finalmente, el productor devenido bailarín cometió algunos errores y sumó sólo 20 puntos. Casi una sentencia.


Listorti fue la segunda pareja y su marido, José María, descartó toda posibilidad de un divorcio, como se “rumoreaba”. Ella confirmó que hará temporada en Carlos Paz y ventiló, además, que su esposo no quiere ir a una terapia de pareja. Luego bailó y obtuvo -además de la solidaridad del jurado que disparó varias chicanas a José María- un magro puntaje: 22. Al cierre del programa, Tinelli anunció que esta semana ella hará el musical de Sábado show “como vedette”.


Luego entró Coki y le devolvió a Tinelli un perro que le había regalado. La cordobesa logró 29 puntos. Lo más alto de la noche fue para Cintia Fernández, con 35 puntos. Ella se llevó los aplausos luego de varias discusiones con el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario