miércoles, 19 de octubre de 2011

Bailando 2011 Pedro Alfonso se enfrentó con Marcelo Polino por el honor de Paula Chaves

Luego del mal momento que atravesó Paula Chaves cuando miembros del jurado intentaron confrontarla con Julieta, la bailarina de Pedro, Marcelo Polino le echó más leña al fuego.
Ante los comentarios del periodista, quien aseguró que luego de la pelea de los tortolitos el productor tuvo algo con su partenaire, le hombre de Marmol salió al cruce, visiblemente enfurecido.


CLIK AKI PARA VER EL VIDEO
El lunes, durante la Gala de Bailando 2011, el jurado del certamen enfrentó a la novia de Peter Alfonso, Paula Chaves, con la bailarina del productor, Julieta Sciancalepore. El episodio finalizó con la modelo llorando y discutiendo con Peter en su camerín.

Inventados o no, lo cierto es que desde los comienzos de Bailando 2011, sobrevuelan rumores acerca de que algo había pasado- o estuvo a punto de suceder- entre Peter Alfonso y su compañera de baile, la bellísima Julieta Sciancalepore.

Anoche, con Paula en calidad de participante, la modelo confrontó a Moria Casán y a Aníbal Pachano –quienes habían iniciado la disputa original- pero la discusión no pasó a mayores.

Pero luego del baile de la rubia, fue Marcelo Polino quien decidió meter el dedo en la llaga ubicando, nuevamente, el tema en la picota.

Esta vez, Pedro Alfonso salió al cruce de los dichos de Polino quien, para abrir nuevamente el juego, decidió ventilar algunos rumores sobre lo sucedido entre Peter y Julieta Sciancalepore, mientras el muchacho estaba peleado con Paula.

Además, para complicar las cosas, el conductor de “Ponele la Firma” felicitó al muchacho porque –según él- su compañera es “la más linda del certamen”.

¿No te pierdas el video de esta nota y mirá la reacción de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario