martes, 18 de octubre de 2011

Bailando 2011: Pedro Alfonso cosechó buen puntaje con su Electro Dance

Marcelo Polino, adhirió a los comentarios del resto del jurado. "Transmitieron la energía característica de este ritmo", soltó y puntuó con 4


Pedro Alfonso y su compañera de baile, interpretaron "The Time", el tema de los Black Eyed Peas. El novio de Paula Cháves arrancó su performance en una patineta y así le fue con al devolución del jurado:

Carmen Barbieri, que esta semana reemplaza a Graciela Alfano puntuó con 8 y comentó que le gustó la creatividad puesta en la coreo. Flavio Mendoza, por su parte, saltó que los movimientos de Peter estuvieron acordes a su nivel de crecimiento y su voto fue secreto.

Moria Casán, en su turno, puntuó con 9 y destacó que "fue un acting innovador" el que realizó el dúo. Aníbal Pachano, optó por resaltar el crecimiento de Pedro Alfonso. "Está creciendo de a poco", dijo y agregó "Me encantó la coreo". El puntaje del hombre de la galera fue un 6.

Marcelo Polino, adhirió a los comentarios del resto del jurado. "Transmitieron la energía característica de este ritmo", soltó y puntuó con 4.

De esta manera, Pedro Alfonso paso por el Electro Dance en Bailando por un Sueño y cosecharon 27 puntos, la segunda calificación más alta en lo que va de la ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario