miércoles, 19 de octubre de 2011

Paula Cháves pasó por el Electro Dance y aclaró su llanto del lunes en Bailando 2011

"Cuando me ví en un video, no podía creer que era yo, no entiendo qué hacía mirando fijo y sin emitir palabra", reflexionó la modelo


BUENOS AIRES.- En la noche de este lunes 17 de octubre, el jurado de Bailando 2011 evaluó la performance de Electro de Pedro Alfonso pero, además le dedicó varias palabras a la novia de este, Paula Cháves. La modelo no quedó muy contenta con los dichos, se retiró del estudio y éste martes habló al respecto.

En la devolución a Pedro, el jurado se encargó además, de destacar la "excelente" relación que mantiene el productor con su bailarina Julieta Sciancalépore. "Se miran distinto", comentó Moria Casán. "Dá la sensación que existe algo más que amistad", resaltó Aníbal Pachano.

Por estas declaraciones, Cháves se fue llorando del estudio y se fue muy enojada. Ahora, tuvo que dar explicaciones al conductor Marcelo Tinelli por el arrebato que dió en la noche del lunes. "Cuando me ví en un video, no podía creer que era yo, no entiendo qué hacía mirando fijo y sin emitir palabra", reflexionó antes de su Electro Dance.

También comentó "Me fuí triste y ofendida". "Sólo había venido a hacerle el aguante a Peter y me deprimí con la devolución del jurado que además intentó dar a entender una relación entre mi novio y su soñadora", recordó.

"Era claro que con todo lo que dijo el jurado me iba a sentir mal", sostuvo. "Aníbal Pachano no me creyó que entre la bailarina de Pedro y él no hay nada más que una amistad", indicó. "Además, no tengo nada que ocultar", aclaró y agregó "Ayer en el baile de Alfonso Pachano y Moria me dedicaron varias palabras y yo sólo le estaba haciendo el agaunte a él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario