lunes, 31 de octubre de 2011

La primera vez de Peter y Paula

La pareja mediática más famosa de la televisión argentina, Peter Alfonso y Paula Chávez hicieron terapia junto a Dady Brieva en “Sábado Show”, contando sobre su primera vez.



La pareja mediática más famosa de la televisión argentina, Peter Alfonso y Paula Chávez hicieron terapia junto a Dady Brieva en “Sábado Show”, contando detalles sobre su primera vez y la intimidad de su relación.

No sólo narraron los pasajes más emotivos de su relación, sino que emocionaron al recordar cuando intimaron en el departamento del productor de Ideas del Sur.

“Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía”; aseguró Peter, quien reconoció que la primera vez sucedió en su casa.

Por su parte, la modelo sostuvo: "Fue un encuentro muy lindo, porque teníamos ganas los dos y no nos animábamos. Yo le mandé un mensaje y le dije que iba para su casa, y él tuvo que ordenar el departamento en diez minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario