miércoles, 19 de octubre de 2011

Paula Chaves, entre el Electro Dance y las peleas en el Bailando 2011

La modelo tuvo un duro cruce con el jurado de Showmatch. MIRA EL VIDEO.


Luego de la crisis que sufrió el martes cuando bailó su novio Peter Alfonso, la modelo Paula Chaves ingresó al piso del Bailando por un Sueño 2011, peleó con el jurado y realizó su performance de Electro Dance junto a su compañero Pablo Juin.

Antes de bailar, Paula explicó porqué se fue enojada del piso: “Me sentí agredida por Moria Casán y por Aníbal Pachano. Sentí que vine a apoyar a mi novio, sin decir nada, a hacerle el aguante, y me juzgaron diciendo que vine a condicionarlo". "No me gustó y me fui porque me sentí mal”, dijo la modelo.

Pachano no se aguantó y le respondió que “se nota de afuera que no te llevás bien con Julieta, la bailarina de Peter”. Un poco enojada, la novia de Peter le contestó: “No tengo nada que ocultar. Simplemente quiero que Pedro la pase bien”.

Marcelo Polino no se quiso quedar afuera de la pelea y le disparó a Chaves: “No te da el cuero para la pelea mediática”. Ahí fue cuando el integrante del jurado se ganó el fastidio de Alfonso, que le advirtió: “Yo también sé muchas cosas de vos, Marcelo, y sin embargo no las digo”. Todo un circo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario