lunes, 31 de octubre de 2011

Paula Cháves y Pedro Alfonso se confesaron en "Sábado Show"

La pareja reveló detalles de su intimidad en una charla con Dady Brieva.
Dady Brieva encabezó una charla emotiva con Paula Cháves y Pedro Alfonso y logró desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos de la pareja.



El humorista comenzó la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. “El año pasado era más difícil porque todo era muy real y uno no sabía cómo manifestar ese histeriqueo que uno tiene cuando arranca una relación. Lo que se plasmaba al aire fue siempre puro”, confesó Paula

El muchacho de José Mármol se autodefinió: “Siempre me dijeron Pepe y por una persona me dicen Peter. Soy productor y estoy en un concurso de baile en el que intento mostrar otras cosas que no sé. Estoy muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión”.

A Pedro se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le tocó hablar de su familia: “Soy el menor de mis hermanos, mi papá es analista de sistemas y mi mamá falleció hace 2 años. Era ama de casa y siempre tenia como proyecto vender ropa”.
La sola mención de su madre conmovió al productor, que luego dijo: “Ella llevaba a cargo la casa. Estaba pendiente de mis hermanos, primos, tías, de todos, y nunca la escuché quejarse de nada. Lamentablemente no vio nada (de su fama en TV) y era muy fanática de ShowMatch y de las revistas”, comentó.

Alfonso reveló que María Vázquez y Mariano Iúdica fueron vitales para soportar la pérdida: “El lunes se cumplen 2 años que no está y trato de no recordar la última vez que la ví, en la cama cuando no respiraba más. Tengo grabaciones de su voz, más allá de que la tengo en mi cabeza. María y Mariano fueron muy importantes cuando mi mamá estaba enferma porque me hablaron desde otro lugar”.

Por su parte, Paula Cháves aceptó el desafío de definirse a sí misma y rápidamente habló de su familia: “Tengo 27 años y soy de Virgo. Mi papá es comerciante textil y mi mamá, ama de casa. Tengo dos hermanos y mis padres se separaron hace 6 años”.

Brieva advirtió la emoción que comenzaba a brotar en la modelo e indagó. “Él se fue de casa al año que volvimos de Lobos. En un primer momento fue una de las peores cosas que me pasó, y aún creo que es así”, aseguró la modelo.
“¿Tu papá es el hombre más importante de tu vida?”, le preguntó el terapeuta. “Mi papá es el hombre más importante de mi vida, pero Pedro ocupa la cabeza de esa lista. El corazón es ancho para que hayan dos hombres”, reflexionó la subcampeona de Bailando 2010.

Para cambiar de tema, el ex Midachi preguntó: “¿Viven juntos?”. La pareja respondió un “semi juntos”.


La charla entró en un clima más intimista cuando la modelo comentó que duerme del lado izquierdo de la cama y que Peter lo hace a la derecha. “Al principio era una chica que me gustaba, pero nunca había hablado con ella. Cuando la conocí, me fui enganchando”, relató Pepe, tras lo cual Paula reconoció que llegaba lastimada a la cita con el amor: “


Brieva soltó la pregunta el millón: “¿Cómo fue la primera vez que hicieron el amor?”. Colorado, vergonzoso. Así comenzó a contestar Pedro: “Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso”, señaló.
Paula fue más allá y arremetió: “Yo lo avancé. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo”.

Los enamorados revelaron que compartirán escenario en Villa Carlos Paz, a partir de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario