domingo, 16 de octubre de 2011

Ricardo Montaner y Paula Chaves festejan el Día de la Madre en el hipódromo




Este domingo en el hipódromo de Córdoba se realizará la 8ª fecha de la COPA UTTA 2011, fiesta popular y federal del turf que cerrará con un espectáculo para el Día de la Madre con Ricardo Montaner.

La contienda hípica clásico contará con una bolsa de premios de 60mil pesos y se correrá en una distancia de 1.500m para caballos de 4 años y más edad ganadores radicados en el interior del país.

En la fiesta para los amantes de los caballos se elegirá a la Reina del turf local, y el evento lo conducirá la modelo y bailarina de Show Match, Paula Chaves.

Otra de las grandes atracciones será el show que brindará el cantante internacional Ricardo Montaner. La presentación será al cierre de la tarde y se podrá acceder con una entrada general y los menores de 12 años ingresan gratis.

La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2011 los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.

Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la “Copa UTTA” fue agregando series (este año son 10) y para la actual edición 2011 se realizan las diferentes competencias en sedes rotativas a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario