lunes, 31 de octubre de 2011

Éste es el show...de Maipú

Con una mega fiesta se inauguró el espacio de entretenimiento Arena Maipú. Las celebrities de Marcelo Tinelli colmaron el lugar.



Ubicado en el kilómetro cero de los caminos del vino (Emilio Civit y Maza, Maipú) el espacio Arena Maipú propone nuevas alternativas para el público mendocino. Por supuesto, además de un hotel de 118 habitaciones y un casino con más de 1.400 metros cuadrados de juegos, el lugar incluye cuatro restaurantes, un boliche, un spa, cinco salas de cine de la cadena Village, un estadio cubierto adaptable a cualquier tipo de show y que de la mano de Fénix Entertainment Group será un escenario perfecto para estrellas nacionales e internacionales.

Con tantos y tantos metros cuadrados, la inauguración del complejo tenía que ser también un mega show. Y así fue. Más de 1.200 invitados, celebrities, un catering increíble de Francis Mallmann (que costó 80.000 dólares), espectáculos en vivo y fiesta… obvio.

Todo comenzó con los actos protocolares. El gobernador Celso Jaque protagonizó el corte de cinta y la “tirada” de la primera bola. El glamour llegó de la mano de Teté Coustarot, anfitriona del evento junto al mendocino Martín Lubowiecki. La diva, pobre, no se pudo salvar del cliché: “¡Qué noche Teté!” que repetía el ex canal 9.

En el momento de los discursos Jaque charlaba con Chiche Zaina, uno de los accionistas más importantes de Arena Maipú. Cuando llegó Gabriel Canci el saludo entre el productor y el gobernador fue entre abrazos y risas.

A esta altura de la noche, la gente impaciente se preguntaba ¿Dónde están las celebrities?. A las 22.20 llegó el primer colectivo donde, desde la lejanía, resaltaba la figura de Erika Mitdank y el flequillo inconfundible de la Coki Ramírez. Zaira Nara llegó, también en un súper colectivo, a las 23, acompañada de su papá y su perrito. La gente que esperaba en la puerta principal saludaba con gritos eufóricos a una de las mediáticas de la tele.

Pero faltaba el invitado más importante ¿Y Marcelo? Muchos rumores y entredichos salieron en torno al conductor. Los guardias de seguridad afirmaban que estaba hospedado en el hotel y el suspenso seguía creciendo. “Se espera que baje un ratito nada más”, decían algunos y otros invitados aseguraban haberlo visto. Pero la realidad es que Marcelo Tinelli no vino a Mendoza. Sin embargo la esperanza sigue latente. Lo esperan la semana que viene.

Ahora a lo importante: en la VIP de los famosos pasó de todo. Paula Chávez y Peter Alfonso cariñosos, no se soltaron de la mano en toda la noche. “¿Se casan?” y sin quererlo y como un juego Zaira, la más simpática de la noche, respondió “Chicos era una sorpresa”. Además la hermanita de Wanda nos contó que en su habitación estaba Pico Mónaco, pero como no le pagaron el caché directamente ni bajó. ¿Será verdad?

Afuera y casi en un rinconcito encontramos a dos celebrities que prefirieron perfil bajo: Silvina Luna, que con outfit de María Cher, usó un vestido de flecos naranjas y una chaqueta natural muy tranqui. Por otro lado Flopy Tesouro se calzó los brillos, con un vestido rosa con piedras y brillantes de Claudia Arce.

Volviendo a la VIP, los comentarios que se escuchaban eran halagadores para algunas y destructivos para otras. Por ejemplo, Evangelina Anderson fue catalogada como “una grossa”. Acompañada por su mamá la rubia resultó ser un ejemplo de simpleza y buen gusto. Por otro lado, Silvina Escudero se llevó el título de la más antipática.

A la que no se vio en toda la noche fue a “la Coki”. Al parecer estaba en su habitación preparando las cuerdas vocales, por lo que no participó de la VIP. Bajó a la una de la mañana, saludó a sus compañeros del bailando y así empezó a cantar la rockola del amor. “Hoy no me voy sola” se animó a decir la cordobesa picante.

El caballito de batalla “Bésame la boca” de Ricardo Montaner, fue dedicada especialmente para los novios Paula Chávez y Peter Alfonso. Y bueno… ante la ausencia de Marcelo Tinelli a la Coki no le quedó otra que cantarle a Manuel Navarrete, el productor más popular del “bailando”.

Cuando terminó la mini intervención de Ramírez, todos los famosos aprovecharon para escaparse a sus habitaciones. Entonces, hasta aquí llega nuestro relato de la farándula que llegó a Maipú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario