miércoles, 26 de octubre de 2011

PAULA CHAVES DESLUMBRO Y ZAIRA NO GUSTO

La modelo reallizó la mejor coreografía de la noche: sumó 34 unidades y el jurado le tiró muchas flores. En la previa, la participante había intercambiado "opiniones" con su pareja, Peter. Nara volvió a desmentir un romance con Pico Mónaco y sumó pocos puntos. También estuvo Adabel Guerrero.


La alegría y el calor del merengue inundaron la pista de Bailando por un Sueño con la presencia de cinco nuevas parejas.

Tito Speranza salió a bailar después de superar un nuevo duelo telefónico. Luego de estar en el centro de la polémica por las críticas del jurado hacia su conducta, el ex custodio de Ricardo Fort demostró lo bien que se las arregló con el nuevo ritmo.

Luego de Speranza, llegará el turno de ver las coreografías de cuatro de las mujeres más lindas del certamen:

Paula Chaves llegó a la pista y Tinelli le preguntó a qué hora había llegado Peter el último lunes, cuando salió a cenar junto a sus compañeros de trabajo.

También, la modelo aclaró que está todo bien con la bailarina de su novio, Julieta. Y agregó: "Yo no lo tengo cortito a Peter. Es al revés. Él me tiene cortito a mí".

En la pista, Paula hizo la mejor coreografía de la noche y llegóa 34 unidades. ¡Qué contenta estaba! "Estuvieron bárbaros. Los felicito", coincidieron los jurados.

Después llegó Zaira Nara, ¿la novia de Pico Mónaco? "Quiero mirar tu celular. ¿Tenés su número?", le preguntó Tinelli. "No tengo nada...ni el PIN", dijo la modelo, que se puso colorada.

Luego, en el merengue, la Nara no convenció y hasta su coach, Vanesa García Millán, la criticó. "Se distrae con las previas", manifestó.

Para el cierre, lo mejor: Adabel Guerrero bailó su merengue y obtuvo valiosos 32 puntos, aunque debió soportar las chicanas de Marcelo Polino, que quería hacerla enojar: "La previa fue horrible" le tiró, antes de colocarle un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario