miércoles, 19 de octubre de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso: el video de su declaración de amor

Luego de enfrentarse con el jurado del Bailando, la pareja más popular de la televisión protagonizó un romántico -¡y divertido!- momento televisivo.

CLIK AKI PARA VER EL VIDEO


Desde el comienzo de su mediática relación, a Paula Chaves y Pedro Alfonso los rodean los rumores. Se dudó sobre si su amor era verdadero o para las cámaras, se especuló con terceros en discordia y ahora se suma una nueva polémica, ya que el jurado del Bailando sospecha que entre Peter y su bailarina, Julieta Sciancalepore, existe algo más que simple compañerismo laboral.

En las dos últimas emisiones de ShowMatch, la pareja se enfrentó con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, dejando en claro que no hay celos ni sospechas de infidelidad y que su amor se encuentra intacto.

Y en un móvil con Este es el Show, el ciclo de las tardes de El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Paula volvió a reafirmarlo. Cuando el conductor le preguntó si perdía fuerza sin Peter, ella no dudó en responder: “Sí, porque es el amor de mi vida”, afirmó, segurísima de sus sentimientos.

Justo en ese preciso momento, como si se tratara de un culebrón, apareció en el camarín de su novia, Pedro. Sorprendidos por la divertida escena, Denise y José María le pidieron a la pareja repetir el momento y ellos accedieron gustosos. Además, confirmaron la información de Ciudad.com sobre sus planes de hacer teatro juntos en Carlos Paz. Otra muestra más del gran momento que atraviesan. ¿Para el jurado que lo mira por TV?

¡Mirá el video de la declaración de amor de Paula Chaves a Pedro Alfonso en Este es el Show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario