martes, 18 de octubre de 2011

Paula Chaves lloró con el Electro Dance de Peter Alfonso

La modelo no soportó las palabras del jurado que elogiaron la belleza de la bailarina de su novio. MIRÁ EL VIDEO



Anoche, en la gala del Electro Dance del Bailando por un Sueño 2011, Paula Chaves, la novia de Pedro "Peter" Alfonso, no la pasó nada bien. Es que tanto el jurado como su novio la dejaron mal parada.
Primero, el conductor Marcelo Tinelli le reprochó a Peter que nunca quería salir con ellos después del programa, a lo que el productor respondió: “No yo prefiero ir a comer con vos porque uno se entera cómo anda cada uno y hoy volveré a hacerlo”. Esta respuesta no le cayó nada bien a la modelo.

Pasado este episodio, la pareja conformada por Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore, bailaron al ritmo “The time”, de los Black Eyes Peas.

Hasta este momento Paula continuaba con la atenta mirada sobre su novio, pero las palabras del jurado la sacaron y finalizaron con ella llorando en el camerín ya que Pachano señaló que hay una implicación especial entre Pedro y Julieta que molesta a Chaves. Por su parte Marcelo Polino preguntó: “¿Estaba autorizado el skate? El resto de las parejas corren con desventaja.. Más allá de eso me gustó porque recrearon el espíritu de la fiesta electrónica. Además, la cara sonriente de Julieta compensa la de tujes de tu novia”.

Carmen Barbieri 8, Flavio Mendoza y Moria Casán 9, Aníbal Pachano 6 y Marcelo Polino 4. Puntaje final: 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario