lunes, 31 de octubre de 2011

Pedro Alfonso y Paula Cháves se confesaron en La Terapia con Dady Brieva para Sábado Show

Respecto de la primera vez que hubo intimidad entre ellos, Peter comentó que primero no se animaban a acercarse tanto y, luego del beso en cámara, llegó lo esperado



La pareja que se conoció en ShowMatch, el mismo lugar en donde trabajan juntos actualmente pasó por La Terapia, el segmento que comanda Dady Brieva en Sábado Show. Los jóvenes contaron entre otras cosas cómo se conocieron. Las expectativas con el otro y "la primera vez". Aquí, los detalles.

"El año pasado sentía muchos nervios, como adolescente a la que le gustaba un chico", arrancó contando Páula Cháves. "Todo fue puro, y nunca pude especular con mis palabras. Jamás planeé nada y fue muy real todo lo que nos pasó", aclaró la modelo.

"Con Paula me fuí enamorando de a poco", relató Pedro Alfonso. "En una ocasión, nos separamos y ahí sentí que realmente la amaba realmente", aseguró. "Cada día la amo más", reflexionó el productor y agregó "Es una elección de todos los días". Además, explicó "Antes era un juego y cuando me dí cuenta lo que sentía, no dudé en buscarla".

Respecto de la primera vez que hubo intimidad entre ellos, Peter comentó que primero no se animaban a acercarse tanto y, luego del beso en cámara, llegó lo esperado. "Pasó bastante tiempo desde que nos conocíamos y fue muy lindo", sostuvo el productor de Ideas.

"Yo avancé, en ese aspecto", comentó Paula, adjudicándose el triunfo del amor. "Tenías ganas de estar con Pedro, pero no quería parecer una regalada", confesó la rubia. "Le mandé un mensaje de texto y en diez minutos estuve con él, en su departamento", comentó.

Él, por su parte, confesó que no esperaba esa actitud de Paula. "Yo no quería cometer errores y siempre trato de ir despacio y de a poco. Soy así con todas las mujeres en la vida, es algo que me enseñaron mis viejos", indicó el participante de Bailando 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario