miércoles, 26 de octubre de 2011

Paula Chaves y Adabel Guerrero, las mejores de la noche del merengue

Con brillantes coreografías y excelentes atuendos, ambas se lucieron en la gala del certamen de ShowMatch

En principio, Paula Chaves y su pareja presentaron una divertida y prolija performance de merengue impactando al jurado del Bailando 2011. “Esta pareja fue una alegría, me encantó”, fueron las palabras de Carmen Barbieri.
Asimismo, Flavio Mendoza manifestó: “Hasta ahora el mejor merengue de la noche. La verdad que me sorprende que no seas bailarina y tengas esas líneas con esas piernas”, confesó y la puntuó con un 10.

Por su parte, Moria Casán, compartiendo la misma nota, también felicitó a la modelo y alabando su físico, destacó que fue una coreografía en la que hubo de todo y que “optimizaron toda performance anterior”. Finalmente Aníbal Pachano y Marcelo Polino manifestaron que el baile “fue uno de los mejores merengues vistos hasta el momento” y ambos la calificaron con un 7. Total: 34 puntos.

Por último, llegó el turno de la bailarina Adabel Guerrero, que si bien tuvo una previa bastante confusa y criticada por el jurado, obtuvo una excelente calificación por su rutina caribeña.

Con grandes alabanzas por “el placer de verlos en la pista”, como señalaron desde el jurado la vedette junto a su pareja y “enamorado” Martín Whitencamp, obtuvieron 32 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario