martes, 18 de octubre de 2011

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85453/paula-chaves-termino-llorando-tras-el-electro-dance-de-pedro-alfonso

CLIK AKI PARA VER EL VIDEO

Anoche, en Bailando 2011, el jurado del certamen enfrentó a la novia de Peter Alfonso, Paula Chaves, con la bailarina del productor, Julieta Sciancalepore.
El episodio finalizó con la modelo llorando y discutiendo con Peter en su camerín.
Inventados o no, lo cierto es que desde los comienzos de Bailando 2011, sobrevuelan rumores acerca de que algo había pasado- o estuvo a punto de suceder- entre Peter Alfonso y su compañera de baile, la bellísima Julieta Sciancalepore.

Semanas atrás, la presencia de Paula en el estudio para apoyar a Pedro en su performance desató algunos comentarios mordaces acerca de que la modelo condicionaría a su hombre por celos, a lo que la rubia admitió que le cuesta verlo con otra mujer, pero que jamás condicionaría a su enamorado.

“Con Julieta no tengo relación. No hay mala onda, tuvimos una charla y terminamos abrazadas. Quiero que ella la pase bien, sobre todo por Pedro, que es mi novio. Ella es divina y no quiero que piense que la odio”, confesaba Chaves un día después en un ciclo de El Trece.

Pero anoche, las cosas se desbordaron cuando desde el jurado, Moria y Pachano volvieron a tocar el tema y se refirieron a la buena onda entre Pedro y Julieta. Paula, quien estaba de testigo, fue captada en primeros planos al tiempo que los calificadores mencionaban la supuesta rivalidad entre las mujeres.

Entonces, el aire comenzó a cortarse con un cuchillo y ni bien la pareja obtuvo su puntaje, la modelo se apresuró en su retirada hacia su camerino, donde luego se la pudo ver llorando y discutiendo con Alfonso.

¿Por qué lloró Paula Chaves?

No te pierdas el video de esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario