martes, 25 de octubre de 2011

Pedro Alfonso abrió el Merengue en Bailando 2011 y fue duramente criticado por el jurado

El productor de Ideas del Sur sólo obtuvo 20 puntos en su performance y los jueces lo vieron "perdido" y hasta le dijeron que "arruinó" la coreorafía



BUENOS AIRES.- El novio de Paula Cháves fue el primero en pasar por la ronda del Merengue en la noche de este lunes 24 de octubre. Enterate cómo le fue ingresando a esta nota de .com

Acompañado de su bailarina, Pedro Alfonso bailó Merengue y así le fue con la devolución del jurado:

Carmen Barbieri (en reemplazo de Graciela Alfano) detalló que hubo un par de imperfecciones y calificó con el voto secreto. Flavio Mendoza, en su votación comentó que Pedro es bueno en la danza, pero en esta oportunidad le faltó ganas. El puntaje: 7.

Moria Casán dijo que "faltó de todo, merengue, miradas y alineación en el baile". Su puntaje fue 6. Aníbal Pachano aseguró que la pareja no se lució y su calificación fue de 4. Marcelo Polino cerró la devolución del jurado y destacó que a Pedro lo vió "perdido". "La coreo estuvo buena, pero Pedro arruinó todo", aseguró y puntuó con 3.

De esta manera, el productor de Ideas del Sur cosechó 20 puntos en la ronda de Merengue y no gustó al jurado de Bailando por un Sueño 2011. ¿Estuvo distraído? ¿Qué le pasó a Peter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario