lunes, 31 de octubre de 2011

Peter, Paula y su primera vez

La modelo Paula Cháves y el productor devenido bailarín Pedro Alfonso participaron del programa “Sábado Show” emulando una sesión de terapia con el humorista Dady Brieva, donde relataron cómo fue su primer encuentro sexual.

“Veníamos histeriqueando mucho con el beso. No nos podíamos besar, no encontrabamos el momento, o no nos animabamos. Después del beso pasó un tiempito y la verdad que si fue muy lindo porque fue muy esperado. No fue en la primera cita sino que pasó mucho tiempo y ya nos conocíamos y teníamos muchas ganas”, explicó Alfonso.




Sin embargo, Cháves lo interrumpió y aseguró que la iniciativa la tuvo ella: “Yo avance primero, igual. Veníamos con todo un histeriqueo. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mate con mi primo Juampi y estaba que si que no porque era todo mensajito, nos veíamos en Ideas del Sur todo pero nunca habíamos concretado a nivel intimidad. Yo tenía ganas de estar con él, de dar un paso más. Y le dije a mi primo ´¿Qué hago, lo llamó? ¿No quedo cómo regalada?`. Y me contestó ´regalada Pau, el flaco la viene remando en gelatina hace meses`.Y le dije voy a tu casa. Le mande un mensajito y en 10 minutos tuvo que arreglar todo el departamento”.

En este punto, Brieva le consultó al productor estrella si el rol de él en la relación era el de pasivo, afirmación que negó. “No para nada. Yo soy muy respetuoso. La etapa de coqueteo se disfruta mucho y obviamente me moría por darle un beso o por estar íntimamente pero también son etapas que no se vuelven a vivir. Ella también estaba un poco a la defensiva. No entendía lo que pasaba si era show o no”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario