miércoles, 19 de octubre de 2011

Polino contra las cuerdas

El polémico jurado del Bailando... no gana para sustos. Anoche, Peter Alfonso salió a defender a su novia, Paula Chaves. “Se muchas cosas de vos pero no la digo”, le tiró el productor.



Anoche, varios miembros del jurado, en especial Marcelo Polino, fueron duramente cuestionados por varias de las participantes de Bailando por un sueño, en ShowMatch, por El Trece.

La primera en salir a la pista fue Paula Cháves, quien enfrentó de una al jurado, luego de la crisis que tuvo el lunes tras del baile de su “novio”, Peter Alfonso. El jurado había enfrentado a Paula, con la bailarina del productor, Julieta Sciancalepore. “Me sentí agredida por Moria (Casán) y por Aníbal (Pachano). Sentí que vine a apoyar a mi novio, sin decir nada, a hacerle el aguante, y me juzgaron porque vine a condicionarlo. No me gustó y me fui porque me sentí mal”, dijo.

Pachano le respondió: “Se nota de afuera que no te llevás bien con Julieta”, por la bailarina de Peter. Paula, enojada, agregó: “No tengo nada que ocultar. Simplemente quiero que Pedro la pase bien”.

Marcelo Polino, antes de dar su devolución, le dio un palo a Cháves: “No te da el cuero para la pelea mediática”. Pero Peter no se la dejó pasar y le tiró: “Yo también sé muchas cosas de vos, Polino, y sin embargo no las digo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario