miércoles, 19 de octubre de 2011

Paula Chaves descarga su bronca con Pachano en el Bailando

El jurado le dijo a la bailarina que “no le cree nada”, y ella aprovechó la gala para dejar en claro algunas cosas. Video.



Paula Chaves fue la primera en aparecer en la noche del martes del Bailando 2011, en el que se presentaron las parejas para moverse al ritmo del Electro Dance. Apenas se posicionó en el centro del escenario, aprovechó para decir que estaba muy enojada con Moria Casán y Aníbal Pachano por la crítica que recibió el lunes mientras bailaba su novio, Pedro Alfonso, luego de la cual se fue llorando del programa.

“Me sentí agredida por Moria y por Aníbal. Había venido a apoyar a mi novio, y se me juzga si vengo porque lo conodiciono, si no vengo porque estamos peleados. No me gustó y no me sentí bien cuando Pachano dijo que no me creía nada (acerca de que está todo bien con la bailarina de Peter)”, dijo enojada Chaves.

“Decir no le creo a Paula Chaves a mí me parece fuerte. Yo con Juli (la bailarina de Peter) no tenía relación, después hubo un encontronazo y fui a hablar con ella. No tengo nada que ocultar y quiero que Pedro la pase bien. Era su baile y se tomó como punto a mí, no me gustó”, recalcó la bailarina.

Aníbal Pachano dijo que “ahora” le creía, y cortó la discusión porque no quería que le influya a la hora de bailar. El jurado coincidió en que Paula tuvo problemas con los tacos, y por eso recibió un puntaje bastante bajo: Carmen Barbieri (8), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario