miércoles, 26 de octubre de 2011

Paula Chaves la rompió en el merengue

La novia de Peter Alfonso volvió a negar ser celosa y se lució con su performance enBailando 2011. ¡Poné play!
CLIK AKI PARA VER EL VIDEO


Un día después que Pedro Alfonso protagonizara un accidentado merengue, Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch y, a diferencia de su novio, deslumbró a todos con su performance. Antes, volvió a afirmar que no es celosa y que no controla a Peter, como la suele acusar el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli.

Tras la aclaración, llegó la hora del baile y Paula la rompió al ritmo de un merengue que encantó al jurado. Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, le dijo: “Esta pareja fue una alegría, me encantó”. Por su parte, Flavio Mendoza la calificó con un 10: “Hasta ahora el mejor merengue de la noche. La verdad que me sorprende que no seas bailarina y tengas esas líneas con esas piernas”, afirmó.

Moria Casán coincidió en el puntaje perfecto y agregó: “Felicitaciones por tu maravilloso físico. ¡Qué cachetazo que son esas piernas! Descollaron, hubo de todo. Optimizaron toda performance anterior”. Aníbal Pachano le dijo a Paula: “La verdad que fue uno de los mejores merengues” y le puso un alentador 7, la misma calificación que eligió Marcelo Polino, quien felicitó a la modelo.

De esta manera, Paula obtuvo 34 puntos totales, el segundo puntaje más alto después del de Cinthia Fernández.

¡Mirá el video con el merengue de Paula Chaves en Bailando 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario