viernes, 28 de octubre de 2011

PETER: "ME ENCANTARIA HACER ALGUNA FICCION"

En medio de un gran presente laboral, el novio de Paula Chaves va por más. “Quiero ver que tan bueno soy para actuar”, confesó el productor en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. “Si no funciono, voy a ser el primero en bajarme. No quiero caer en papelones”.


Desde que apareció en cámara, Peter Alfonso ha conquistado al público con su sencillez, humildad y su fama no ha parado de crecer.

Pasó de productor de Ideas del Sur a estrella de Bailando por un Sueño. Y mientras se luce en la pista, el novio de Paula Chaves sueña con nuevos desafíos dentro del mundo del espectáculo.

“Me encantaría hacer alguna ficción. Quiero ver qué tan bueno soy para actuar”, aseguró Peter en una reportaje para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

“Quisiera probar porque actuar es algo que me divierte. Ya lo hice en la isla de ‘Soñando por bailar’ el año pasado y la pasé bomba. Muchas veces pensé meterme a full con la actuación. Veremos qué sucede”, añadió Alfonso y reconoció que “en caso de no funcionar, voy a ser el primero en bajarme. No quiero hacer papelones”.

Este verano, el productor tendrá la posibilidad de probar suerte con su faceta de actor. A mediados de diciembres estrenará en Villa Carlos Paz “Los declaro Peter y Paula”, obra que compartirá con su novia y Nazarena Vélez.

Además, Peter se refirió a los rumores que circulan hace unos días y lo ubican como conductor. "Se dijo algo, pero por ahora no lo voy a hacer. No me dan los tiempos y tengo la mente puesta en otro lado, en el final del certamen. Igualmente tengo propuestas para trabajar, más allá de lo que hago como productor en Ideas del Sur", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario