miércoles, 5 de octubre de 2011

Con más cuidado que Cinthia, Paula Chaves sedujo al jurado con su baile

Después del desnudo de la chica del hilo dental, la pareja de Peter Alfonso mostró en su strip-dance un estilo mucho más cuidado pero que convenció para llevarse 30 puntos. Adabel y Larissa también mostraron lo suyo.


“No me pude dormir hasta las 3 de la mañana”, fue uno de los comentarios que hizo ayer Marcelo Tinelli al recordar el “Bailando...” caliente del lunes, el del desnudo de Cinthia Fernández.

Con la pista todavía en llamas, Paula Chaves y Pablo Juin fueron los primeros en animarse al strip-dance. A tono con la coreo livianita que su novio Peter Alfonso hizo la noche anterior, la modelo no fue más allá a la hora de sacarse la ropita y se quedó en un bikini que la tapaba bastante. Pero al contrario del bajísimo puntaje (22) que ligó el productor estrella, Paula se llevó todos los elogios del jurado y, en consecuencia, 30 puntos.

“Por lo dulce que sos, seguramente te habrá sido difícil sacar la ‘perra’ que se necesita para este tipo de coreos. Pero estuviste perfecta”, justificó Graciela Alfano su 10. Idéntico puntaje le dio Flavio Mendoza, que vio “un strip-dance diferente”. Aníbal Pachano también se quedó “encantado” con el baile (6 puntos), aunque le reprochó a Chaves: “Vos sacaste todo lo sexy, pero no lo dejaste hacer lo mismo” a Peter. “Sería de mala persona condicionarlo. Yo lo banco y quiero que le vaya bien”, se atajó ella. Y el hombre de la casa defendió a su chica: “Me puede ir mal porque no sé bailar, pero no porque Paula me condicione”.

Para variar, Marcelo Polino comparó a la modelo con “una especie de Ingrid Betancourt hot -la pareja había interpretado a dos prisioneros en la selva-, ni chicha ni limonada” y cerró las devoluciones con un 4.

Después llegó el turno de Adabel Guerrero (25), que se quejó porque la producción le avisó de madrugada que cambie el final de la coreo: no se podía quedar totalmente desnuda. Secuelas de Cinthia... Igual, fiel a su estilo hot, la vedette no defraudó a la hora de mostrar lo suyo, como también hizo Larissa Riquelme (27), aunque la paraguaya quería “mostrar más carne pero no me dejaron”.

Mañana sigue el stri-dance, que para el viernes promete el debut de Marcela “la enana” Feudale en la pista, nada menos que como partenaire de Hernán Piquín. ¡Sí!, la eterna locutora de ShowMatch fue convocada en vivo por Tinelli para reemplazar a la lesionada Noelia Pompa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario