miércoles, 5 de octubre de 2011

Paula Cháves hizo su stripdance light y ganó





La modelo, que apenas arrancó anunció que su coreografía no sería “tan tan…” como las de ayer, abrió la noche del martes con un rating de 27 puntos según el minuto a minuto de Ibope y rapidamente lo llevó a 29 puntos.
Graciela Alfano elogió la preformance y destacó la “perra” que tuvo que sacar para realizar el baile. La jurado más polémica les puso un 10.
Por su parte, Flavio Mendoza arrancó su devolución diciendo que Cháves es una de las pocas modelos que no da “fría” y también les puso un 10.
“Buen diseño coreográfico e impecable vestuario”, dijo Moria Casán, que fue la primera en marcar un error. Como el voto de la diva es secreto, sólo adelantó que la nota sería muy buena.
Pachano encaró a la modelo de mala manera por su relación con Peter Alfonso y le dijo que ella “no se bancaba” el crecimiento del productor. Con respecto a la coreo, Pachano dijo que le encantó y les puso un 6.
Y Marcelo Polino, que cerró la devolución, dijo que no le gustó el strip y les puso un 4. En total, Paula y su soñador alcanzaron 30 puntos y se ubicaron en el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario