miércoles, 5 de octubre de 2011

¿PETER SE CUIDÓ EN EL STRIP DANCE POR LOS CELOS DE PAULA CHAVES?

El productor habló de su coreografía, que fue bastante criticada por el jurado





La apertura del strip dance en Bailando 2011 estuvo a cargo de Pedro Alfonso, el productor estrella de ShowMatch, con una deslucida coreografía que consiguió el puntaje más bajo del jurado.

Su novia, Paula Chaves, no estuvo presente en el programa del lunes y rápido sus compañeros deslizaron la posibilidad de que los celos de la modelo influyeron en su decisión de no estar en el estudio.

En Este es el Show, el conductor José María Listorti le preguntó a Peter si era verdad que cuando le mostró a su novia cómo era el strip dance, la modelo revoleó el teléfono después de ver pocos segundos. El productor comenzó a tentarse y aclaró que no era una risa nerviosa: "Es una risa que dice '¡Wow! ¡Cómo sabés!'".

"Siempre nos mostramos las coreos. Yo también, ayer me quería mostrar la suya y no quise verla", expresó Peter, aunque aclaró que las discusiones por los acercamientos con sus respectivas parejas de baile no son tan trágicas.

Aunque no estuvo en el estudio, Paula vio la coreografía de su novio y remarcó los mismos errores que el jurado: "Le gustó, pero bueno. Se vio lo que se vio, así trabado y que no salieron algunas cosas".

Igual, Peter y su soñadora Julieta aclararon que su baile no fue condicionado por los posibles celos de Paula. "Estuvimos incómodos porque somos los dos como tímidos y es fuerte sacarte la ropa frente a un montó de gente", reveló la soñadora.

Mientras que el productor estrella explicó por qué ese no fue el problema de su coreografía: "Cada pareja hace lo que puede y lo que sabe. Nosotros no somos hot, por lo menos yo. Ni cerca estoy de serlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario