miércoles, 5 de octubre de 2011

Bailando por un Sueño 2011: Paula Chaves alcanzó los 30 puntos en el stripdance

"Para superar lo de ayer me tengo que extirpar un riñón", dijo Paula Cháves, anticipando de esta manera que su baile no iba a ser tan hot


Buenos Aires.- “Para superar lo de ayer me tengo que extirpar un riñón", dijo Paula Chaves, anticipando de esta manera que su baile no iba a ser tan hot, o al menos no tan exhibicionista como el de Cinthia Fernández en la noche del lunes. Después de la aclaración, la rubia abrió la edición de Bailando del martes a la noche vestida como una prisionera. Ella y su compañero de baile se llevaron un buen puntaje por parte del jurado.

Graciela Alfano destacó el striptease realizado por Chaves y felicitó a su compañero, Pablo Juin. Satisfecha, les puso 10. La misma calificación obtuvieron de Flavio Mendoza, quien dijo que "me encantó porque estuvieron muy prolijos”. Moria Casán, que tiene el voto secreto señaló que "hicieron un buen diseño coreográfico".

Más exigentes fueron Aníbal Pachano, que les puso un 6 y Marcelo Polino, que se quejó de la falta de calentura en el baile, por lo que solo les puso 4.

En total, Chaves alcanzó los 30 puntos, lo que la ubicaría, al menos por ahora, atrás de Pedro Alfonso, quien tiene el puntaje más alto en el Strip dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario