miércoles, 5 de octubre de 2011

Bailando 2011: Paula Chaves cautivó al jurado sin desnudarse

Anoche, la modelo obtuvo 30 puntos en la segunda gala de strip dance de Bailando 2011.
Aunque la novia de Peter Alfonso no se desnudó como la mayoría de sus compañeras, la mayoría de los miembros de la mesa examinadora valoró su excelente coreografía.





Paula Cháves y Pablo Juin presentaron su strip dance sensual, como prisioneros en la selva: “Pelo, pero para superar lo de ayer me tendría que destripar”, bromeó la modelo –que una vez más aclaró que no tiene problemas con la bailarina de Pedro Alfonso, Julieta Sciancalepore-.

Encadenada dentro de una jaula de utilería, Paula le adelantó a Tinelli: “Te vas a imaginar muchas cosas”. Su coreografía terminó en el barro y Chaves festejó haber terminado la misma a los besos con su novio que, claro, terminó embarrado.

Graciela Alfano (10) y Moria Casán (voto secreto) destacaron el glamour de la modelo a pesar de los diferentes “acting” que debe afrontar en cada gala.

Flavio Mendoza (10) elogió su versatilidad para “sacar la perra, ser refinada o divertida”. Aníbal Pachano analizó: “No le creo nada a Paula. Creo que ella condiciona no sólo a su novia sino también a su coach. Aun así, me encantó lo que hicieron y se merecen un 6”.

Por último, Marcelo Polino (4) no coincidió con el de galera: “No me gustó. Ella era una especie de Ingrid Betancourt hot”. Total: 30 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario