miércoles, 5 de octubre de 2011

PAULA CHAVES, MUY SEXY EN EL BARRO


El Strip Dance de la modelo, ante la mirada de su novio Pedro Alfonso

En el comienzo del programa del martes de ShowMatch, Marcelo Tinelli se vio en la necesidad de decir unas palabras sobre los bailes del día anterior: “No me podía dormir, daba vueltas en la cama, me fui a comprar el diario a las 4 y media y me dijeron ‘todavía no llegó, pibe’”.

“Hoy ha sufrido un accidente bastante importante Noelia Pompa, durante el ensayo de ‘Stravaganza’ con Flavio Mendoza”, dijo después el conductor, y Flavio aclaró que “le dieron reposo y creo que el lunes baila, se tiró sin el cuidado que tenía haber tenido y se pegó con el borde de la pileta”. “Vamos a ver si baila el lunes, quién puede bailar, voy a pensar algo”, agregó el conductor, para darle paso a la primera en bailar el Strip Dance en la noche del martes.


Paula Chaves llegó al estudio, ante la atenta mirada de Pedro Alfonso. “No se transforme en el clásico pollerudo”, le pidió Tinelli, quien criticó que no haya ido a comer con todo el equipo, como todos los lunes. “Tenés razón”, dijo Peter: “El lunes que viene voy”.

“Somos prisiones hoy, como de una selva. Para superar lo de ayer me tengo que extirpar un riñón”, explicó la modelo. “Cada uno pela lo que puede. Ayer me gustó todo, lo que se vio y lo que no”, aclaró Tinelli, y Paula realizó su coreografía, que si bien culminó en el barro, fue mucho más leve de lo que se pudo ve el día anterior.

El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

“Yo no te creo nada, vos condicionás a Peter”, le dijo Pachano, pero Chaves respondió: “Sería de mala persona condicionarlo, lo amo con toda mi alma. Cuando vos amás a alguien, querés que le vaya bien. Hablá, Pedro, porque parece como que te pegara”. Entonces Moria preguntó si entraron en una competencia y Pedro respondió que en la mayoría de los bailes le había ido bien. De esta manera, dio por finalizado el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario