lunes, 3 de octubre de 2011

"CARROUSEL" DE AMOR


Peter Alfonso y Paula Chaves estuvieron en el teatro Tabaris para disfrutar de la obra que encabeza Nazarena Vélez. Zaira Nara acompañó a la pareja que, una vez que terminó la función, saludó a la protagonista.


Paula Chaves y Peter Alfonso celebraron su amor públicamente una vez más anoche en la función de Carrousel, la obra que encabeza Nazarena Vélez en el teatro Tabaris.

Aompañados por Zaira Nara, la pareja saludó a la protagonista una vez que terminó la función.

La obra se presenta de miércoles a domingo en el teatro Tabaris. Con jugadas e impactantes coreografías del talentoso Gustavo Carrizo sostenidas por un intachable cuerpo de baile que cuenta con la implacable dirección de Ruben Roberts.

Se destacan cuadros de coreos muy jugadas de Dominique Pestaña quien representa al elemento fuego, y Noelia Marzol, elemento Aire. Impactantes cuadros como el primer desnudo teatral de Carolina Oltra, en representación del elemento agua, en una bañera llena de espuma que dejará mucho librado a la imaginación de los espectadores.

La protagonista del Music Hall, Nazarena Vélez encarna a la "Madre Tierra" con un desnudo deslumbrante,entre otros cuadros en el que luce toda su sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario