lunes, 10 de octubre de 2011

Paula Chaves: "Es dificil salir a la calle.."


“Lo que más me preguntan en la calle es si es cierto lo mío con Peter. Me lo han preguntado hasta estando con él”, cuenta Paula Chaves y es fácil imaginar que, donde quiera que vaya con su novio, la gente los mira, se alarma y cuchichea al verlos juntos.

Es que desde hace un año y medio esta rubia, de 1,80 metros de altura, es una de las personas de las que más se habla en televisión, diarios y revistas. Ahora volvió a competir en el “Bailando” (fue subcampeona el año pasado) y es protagonista de varias campañas de moda. Su romance con Peter sigue viento en popa y hasta hablan de los hijos que quieren tener.

Los mendocinos tendrán la oportunidad de ver a esta belleza de cerca el jueves en la pasarela del Intercontinental de Moda. En esta entrevista, Paula cuenta cómo vive la fama y por qué la gente está tan interesada en su romance con el productor de Tinelli, devenido también en bailarín.

–Volvés al Intercontinental de Moda, ¿cómo fue tu experiencia el año pasado?
–Hace muchos años que hago este desfile con los Canci en Mendoza y es un placer. Todo está perfectamente digitado para que salga a la perfección. La organización es impecable y, sobre todo, el desfile en sí.

–Hiciste fotos muy sensuales con Peter para Gente y hace poco una campaña de ropa interior, ¿te ponés nerviosa antes de ese tipo de sesiones?
–La verdad, no. Hace ocho años que trabajo de esto, así que estoy acostumbrada. Con mi novio me divierte hacerlas, fue algo nuevo y nos hicieron sentir súper bien. Sí me da pudor desfilar en traje de baño o ropa interior, porque uno está más expuesto caminando, con mucha gente mirando cada detalle. Pero en las sesiones de fotos hay Photoshop (risas).

–¿Cómo te cambió la vida la fama?
–En todo y en nada. A nivel personal, me hizo muy bien, pero sigo siendo la misma. Me apoyo en mi familia y mis verdaderos amigos. A nivel laboral, el momento que estoy pasando está a la vista, el paso por ShowMatch te cambia, la exposición aumenta y hay que saber controlarlo. Es muy difícil salir a la calle y que te conozca todo el mundo, pero es muy lindo el amor de la gente también.

–¿Te para mucho la gente por la calle? ¿Qué es lo que más te preguntan o te dicen?
–Recibo mucho amor. La pregunta más frecuente es: “¿Es verdad lo de Peter?”. Hasta me lo preguntan estando con él (risas).

–¿Cómo explicás que la gente se haya enganchado tanto con la pareja?
–Creo que la gente se enganchó y se enamoró de la historia de amor, me pasa a mí, que miro los videos del año pasado y me muero de amor.

–Describime un momento ideal para compartir con Peter…
–A la noche, antes de irnos a dormir, cuando charlamos en el sillón.

–Se habló mucho del desnudo de Cinthia Fernández, ¿creés que se están sobrepasando un poco los límites en la TV actual para conseguir rating?
–Fue fuerte lo que se vio, pero siento que fue un error. Es poner una pierna u otra y en ese momento, con el vino que se había tirado en el cuerpo y los nervios, puso otra pierna y se vio más de lo que se tenía que ver, pero no creo que lo haya hecho a propósito.

–¿Habías planeado que tu strip dance fuera liviano o tuviste que cambiarlo?
–No, no. Yo quería hacer algo sexy, pero cuidado. Tenía que sacarme sí o sí tres prendas y me saqué cuatro, quedándome en bombacha y corpiño. ¡Un streap al estilo Paula!

–Las mujeres mueren por Tinelli, ¿cómo definirías su sex appeal?
–Es un tipo grande, muy buen mozo, simpático y con poder. No es mi estilo de hombre, pero doy fe de que todas mueren por él.

Famosos, glamour y moda en Mendoza
Hay un día del año en el que Mendoza se transforma en una especie de sede del glamour argentino. Se trata del megadesfile que organiza Gabriel Canci Difusión y que esta vez tendrá lugar en el hotel Intercontinental, de Guaymallén.

Faltan apenas cuatro días para el evento, auspiciado por UNO Medios y Canal 7 Mendoza, que combinará música, gracias a una especial performance de la Sparkling Big Band que recordará canciones memorables del cine de Hollywood, y la más destacada moda nacional y local. Los diseñadores que estarán presentando sus colecciones son Natalia Antolín, María Pryor, Claudio Cosano y Verónica de la Canal, así como los mendocinos Raúl Saldeña y Norma López, entre otros.

Las más bellas modelos del país serán las encargadas de lucir los diseños primavera-verano 2012: Sofía Zámolo, Paula Chaves, Natalia Botti, Soledad Solaro e Ingrid Grudke. Un galán de la pasarela que vuelve al desfile es Hernán Drago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario