miércoles, 12 de octubre de 2011

Paula Cháves pasará el Día de la Madre con Ricardo Montaner y su público cordobés

El próximo domingo 16 de octubre se corre en el Hipódromo de Córdoba la Copa Utta, en el marco de un evento que incluye la presentación de Ricardo Montaner y un certamen de belleza conducido por Paula Chaves.
Con gran repercusión de público y una composición en gran medida familiar, estos eventos que combinan turf, belleza y música se han realizado durante todo el año, una vez por mes en distintas ciudades del país, siguiendo el cronograma de esta copa federal, con la participación de nombres como Sofía Zámolo y Banda 21, Pamela David y Ráfaga, Carolina Oltra y Lourdes, Silvina Luna y Los Pericos Luciana Salazar y La Mosca, Cecilia Bonelli y El Chavez, Jesica Cirio y Los Cafres en Río Cuarto, Santa Fe, Azul, Rosario, Tucumán, Gualeguaychú y Tandil, respectivamente. Este domingo, la actividad hípica comenzará a las 10.30 horas y entre las carreras se destaca la correspondiente a la Copa UTTA, en la que correrán caballos de la provincia de Córdoba y de distintos puntos del país, sobre una distancia de 1500 metros. A las 13 horas, la modelo Paula Cháves dará la bienvenida a los asistentes y conducirá la espectacular elección de la “Reina del Turf de Tandil”. Para el evento han sido seleccionadas postulantes de la ciudad que participarán del concurso recorriendo la pasarela montada en el hipódromo con distintas opciones de vestuario, ante la mirada del jurado. La ganadora representará a Córdoba en el evento final en el que se coronará a la Reina del Turf Nacional. El mismo se realizará en diciembre en el Hipódromo de Palermo, en ocasión de la última carrera final Copa UTTA entre los mejores caballos de los torneos de todo el 2011.
Para cerrar la jornada y terminar en un verdadero clima de fiesta, y en este caso con el atractivo de poder festejar en familia el Día de la Madre, a las 17 horas sube al escenario Copa UTTA el internacional Ricardo Montaner, quien ofrecerá un show en vivo en el que repasará todos sus hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario