martes, 4 de octubre de 2011

Se viene el strip dance al “Bailando 2011″


Esta noche, llegará un nuevo ritmo a la pista de “ShowMatch”: el Strip Dance. Y para este nuevo ritmo, los protagonistas se preparan con todo.
Peter Alfonso será un rehén en un particular secuestro, su novia, Paula Chaves, se pondrá en la piel de una prisionera que se escapa de prisión y Zaira Nara personificará a una acosada estrella de Hollywood.
Coki Ramírez hará el papel de una muy sexy policía motoquera al mejor estilo Chips, Larissa Riquelme calentará la pista siendo una conductora de noticiero con su productor. María Eugenia Ritó despertará fantasías como una “pin-up” con su soldado.
Eugenia Lemos interpretará a un personal de roomservice en lujurioso hotel, Jimena Barón tendrá una “fantasía en el lavadero” y Tito Speranza será un Samurai.
Noelia Pompa y Hernán Piquín harán de vampiros, Evangelina Anderson interpretará a una muñeca y Adabel Guerrero será una clienta exigente en un taller mecánico.
Cinthia Fernández seducirá como una diosa griega, Marcelo Iripino interpretará a un pintor en la pista, Tony Kamo será un mago con su asistente y Mónica Farro personificará a una psicóloga con su paciente.
Silvina Escudero y su nueva dupla, aún sin confirmar, serán ejecutivos, Virginia Gallardo seguirá reemplazando a Densie Dumas y hará el personaje de sexy estanciera en un establo. Mónica Listorti volverá a bailar personificando a una odalisca que seducirá a su jeque.
Cada uno deberá entregar lo máximo en el Strip Dance ya que, al igual que en el adagio latino, habrá dos eliminados. (diarioshow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario