viernes, 7 de octubre de 2011

Paula Chaves: "Quiero que Peter la pase bien"

Paula Chaves enfrentó las críticas del jurado de Bailando por un Sueño sobre si condiciona o no a su novio. “¿Por qué cuando le va mal a él se meten conmigo?”, tiró la modelo en Este es el Show. También habló de la relación que tiene con la bailarina del productor.


Paula Chaves se mostró molesta con la opinión del jurado de Bailando por un Sueño, quienes la señalaron como la responsable de condicionar a Peter Alfonso en su Strip Dance.

"¿Por qué las veces que le fue bien a Pedro no dicen: ‘Que bien le hace el amor’? ¿Por qué cuando le va mal se meten conmigo?", manifestó la modelo en Este es el Show.

"No le criticaron el baile, eso fue sensual. Le dijeron que estaba tímido después del baile. ¿Qué tengo que ver yo con que a Peter le de cosa mostrar su cuerpo después de bailar?", agregó la modelo, quien sostuvo que "es más fácil decir que yo lo condiciono".

Además, desmintió estar peleada con Julieta Sciancalepore, la bailarina del productor en ShowMatch. "No tengo relación con ella", dijo Paula aunque contó que una vez hablaron para solucionar un malentendido que hubo entre ellas: "Terminamos abrazadas. Es una chica que me produce ternura. Quiero que haya buena onda entre las dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario