lunes, 10 de octubre de 2011

PAULA, ESCLAVA DE PETER POR UN DIA



Paula Chaves y Pedro Alfonso comentaron que juegan al truco muy seguido, y el que pierde hace de "esclavo" del ganador Por tal motivo, Mariano Iudica invitó a la pareja a hacer un desafió en vivo. El ganador fue el productor, a pesar que la modelo lo tiene de hijo.
Paula Chaves estuvo en La Cocina del Show como invitada, para hablar de su Strip Dance.
Luego de revivir su coreo junto a Mariano Iúdica, Sofía Zámolo y Peter Alfonso, la modelo comentó que en el truco, lo tiene de hijo a Pedro. Más adelante, el productor agregó que siempre se divierten con el popular juego de cartas, y que el que pierde "hace de esclavo del otro".

Fue entonces que Mariano y Sofía invitaron a los participantes del Bailando 2011 a hacer un desafío en vivo.

La mano de truco se hizo larga y tuvo mucha tensión. Según informaron los conductores de la Cocina, había silencio y tensión hasta en los cortes publicitarios. La pareja estuvo sentada frente a frente con sus cartas en la mano, hasta que llegó el momento de definir al ganador, por envido.

Paula Chaves, quien era "mano", cantó 30, y mostró en mesa un tres y un siete de bastos. Peter, por su parte, mostró primero un siete de oro, y antes de mostrar la otra carta, Paula, un poco asustada, le mostró el mensaje de la remera que tenía puesta: "I Love Peter".

Pero de nada sirvió, Peter mostró un cuatro de oro, por lo cual sumó 31, uno más que su novia, y ganó el desafío.

Paula tiene que hacer de "esclava" de Pedro por un día, y el productor empezó a disfruta de su premio desde el principió, y le pidió a su novia un poco de agua, mientras que ponía sus piernas en la mesa.

Paula le suele ganar siempre a Peter, pero esta vez los roles se invirtieron. ¡Bien por vos Peter!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario