martes, 4 de octubre de 2011

Pedro y su Stread Dance

Ayer comenzó la ronda del strip dance, sensual ritmo de Bailando donde la idea es ir quitándose la ropa a medida que se desarrolla la coreografía. El primero en pasar por la pista fue Peter Alfonso, que ayer cosechó críticas dispares tras su performance. Los elogios, en cambio, fueron para su soñadora, Julieta, cuyos padres estuvieron presentes en el estudio al costado de un cartel que le pedía a Peter “amor y respeto” en la coreografía.

Peter bailó bien pero al jurado no le alcanzo ¿Qué más quieren?
El productor estrella de Showmatch y novio de Paula Chavez, Pedro “Peter” Alfonso abrió la gala del Strip Dance en Bailando por un sueño 2011. En compañia de su bailarina y compañera Julieta Scianklepore la pareja realizo una buena coreo que no conformo al jurado que elevó bastantes críticas.
Pedro Alfonso no logró convencer al jurado quien además lo critico mucho por el “pudor” al sacarse la ropa entre otras cosas Anibal Pachano le dijo: “Se sacaron la rompa mal, porque esa vergüenza que hace que Peter ponga la botella para tapar el bulto muestra la vergüenza interior que tienen los dos, demasiado pudor para el strip dance”.
La pareja apenas logró sumar un total de 22 unidades y complica sus chances de safar de la sentencia de éste caliente pero complicado ritmo de strip dance en bailando 2011. Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán con el voto secreto, Anibal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).
Recordemos que en ésta ronda de Strip Dance dos parejas quedaran eliminadas del certamen, tal como sucedió en la gala de Adagio. “Siempre voy a sentencia cuando hay dos eliminados”, dijo Peter antes de retirarse del estudio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario