martes, 4 de octubre de 2011

Peter le pide a Paula Cháves que “se juegue” con el Stip Dance

La modelo aseguró que su novio le aconsejó que se quedara en bombacha y corpiño.

Paula Cháves aseguró que su novio Peter le pidió que “se juegue” a la hora de bailar el Strip Dance. “Igualmente me dijo que no es necesario quedar completamente desnuda”, refiriéndose al estilo de “Strip-Tease”, que arrancó este lunes en el Bailando.


“Me dijo que no es necesario quedar desnuda. Tengo que quedar en bombacha y corpiño. No me lo dijo de celoso, simplemente para cuidar mi carrera”, aseguró la modelo a diarioshow.com.

“La coreo de Peter va a estar súper hot y yo lo voy a bancar a muerte. No voy a poder ir al piso del programa porque estoy un poco engripada. La idea de la performance está muy buena”, opinó Paula. Además contó que “hace una semana que está ensayando a full, y de diez veces que practicó, el pantalón no le salió a tiempo en ocho oportunidades”, contó entre risas.

Con respecto al polémico musical de María Eugenia Ritó, opinó que ella “hace todo con humor y a mí me divierte porque hace un personaje. Igualmente hay límites, sobre todo cuando te metés en la intimidad de otra persona. Pero tengo entendido que Zaira se mata de risa con todas las cosas que escucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario