lunes, 3 de octubre de 2011

PETER: "VOY A HACER DE HOMBRE SEXY"

Peter habló de su Strip Dance.
Aunque dice ser tímido para mostrar su cuerpo, Pedro Alfonso está “muy confiado” con el Strip Dance que hará esta noche en ShowMatch. En charla con DiarioShow.com, el productor contó que con Paula Chaves se alientan para que terminen la coreografía sin ropa. “Que se saque todo, quiero que se luzca”, afirmó.


Esta noche debuta el Strip Dance en ShowMatch, uno de los ritmos más calientes de certamen y quien estará en la primera gala será Peter Alfonso.

"No soy sensual pero voy a tratar de serlo. Me voy a poner en el papel de hombre sexy", aseguró el productor a DiarioShow.com y adelantó que está "muy confiado" con su baile de esta noche.

Caracterizado de rehén, Alfonso adelantó cómo será la historia que interpretará en la pista junto a su bailarina. "Armamos una historia donde somos dos rehenes atrapados en un banco. Lo planteamos como dos chicos que nos conocíamos de antes. Ahí empezamos a sacarnos la ropa", comentó.

Aunque sabe que la sensualidad juega un rol importante en este ritmo, el productor sostuvo que "no hay que actuar mucho como un hombre sensual sino ser uno mismo y transmitir lo que está pasando en ese momento".

Quien está al tanto de los pasos de su baile es su novia, Paula Chaves. "Tenemos las coreografías grabadas en los celulares, las vemos, las comparamos y nos reímos", señaló Peter.

"Nos apoyamos mucho y nos sacamos los miedos. En mi caso, soy muy tímido, sobre todo con mi cuerpo y ella me dice: ‘Dale, anímate’. Nos damos fuerza, hablamos mucho de las coreografías de cada uno", agregó Alfonso, que confesó que hay un poco de celos.

"Por ahí veo algo y digo: ‘¡Epa! Eso es demasiado’. Pero yo quiero que la rompa, que se luzca y…que se saque todo", comentó entre risas.

Por último, el productor compartió sus sensaciones sobre el rótulo de "candidato" o "favorito" a ganar Bailando 2011. "Más que presión, me motiva", reconoció Peter y destacó a Tito Speranza y a Coki Ramírez como otros participantes "de peso" en el certamen.

"Comparo todo con el fútbol. Quiero ganar todos los partidos, que me vaya bien siempre y sacar todos diez. Pero un 1-0, colgado del travesaño, también sirve", conluyó Peter, quien prefiere ir paso a paso en ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario