jueves, 13 de octubre de 2011

Paula Cháves apuesta a la diversión

Este domingo, el Hipódromo presenta turf, concurso de belleza y música.




El galope rápido de los “burros” en el Hipódromo de Córdoba (Elías Yofre 888) tendrá un marco diferente este domingo. Es que la competencia por la Copa Utta, un tradicional torneo que organiza la Unión de Trabajadores del Turf, vendrá condimentada esta vez por un show de Ricardo Montaner y un concurso de belleza conducido por Paula Cháves.

Siguiendo el itinerario de la Copa Utta, eventos como éste ya se han realizado en varias ciudades del país, como Río Cuarto, Santa Fe, Azul, Rosario, Tucumán, Gualeguaychú y Tandil.

Las actividades en el Hipódromo este domingo comenzarán a las 10.30, con varias carreras incluida la de la Copa, en la que correrán caballos de toda la provincia de Córdoba y de distintos puntos del país, sobre una distancia de 1.500 metros.

A las 13 horas, mientras tanto, Paula Chávez se subirá al escenario para conducir la instancia cordobesa de la elección de la Reina del Turf. La ganadora representará a Córdoba en la elección final, que se realizará en diciembre en el Hipódromo de Palermo, en ocasión de la última carrera de la Copa Utta. El cierre del evento, como una forma de festejar en familia el Día de la Madre, vendrá con las canciones de Ricardo Montaner, que comenzarán a sonar desde las 17. Las entradas anticipadas, a 50 pesos, se consiguen en www.ticketek.com.ar. En el Hipódromo, podrán comprarse a 50 pesos el domingo hasta las 16. Luego, saldrán 80. Los menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario